Sabrina Seara

BIO

Sabrina Seara, nacida en Caracas, Venezuela, sintió interés por actuar y modelar desde muy pequeña; así comenzó su carrera como modelo, con comerciales de televisión y campañas publicitarias en Venezuela a los 16 años, iniciando así una ascendente carrera que reforzó tomando diversos cursos de actuación, entre ellos con el profesor Marcos Reyes Andrade, obteniendo luego una beca de estudios en la academia 1BC de RCTV con el profesor Ralph Kinnard. 

Su belleza y carisma han sido protagonistas de campañas comerciales y publicitarias de afamadas marcas internacionales como PANTENE, AVON y COLGATE.

El canal de televisión TELEVEN, le da su primer personaje protagónico en la serie “Guayoyo Express”, un exitoso sitcom que durante 3 temporadas y 160 capítulos cautivó a la audiencia. Su siguiente oportunidad de protagonizar es en la misma planta, TELEVEN, en la divertida telenovela “El Gato Tuerto”

El salto internacional de Sabrina Seara llega con la telenovela juvenil “ISA TKM”, de NICKELODEON. VENEVISION confía en ella el personaje protagónico de la telenovela "Los Misterios Del Amor". En ese mismo canal, en “Harina De Otro Costal”, su primer rol como  antagonista. Ambos, exitosos proyectos que le permitieron continuar en las pantallas de VENEVISION con el personaje protagónico de la telenovela “Válgame Dios”, exitosa producción que le abre las puertas a su nuevo destino, en la ciudad de Miami.

A finales del 2012, luego de terminar "Válgame Dios”, telenovela que ha roto todos los niveles de audiencia en las pantallas televisivas, Sabrina toma un nuevo rumbo hacia la ciudad de Miami donde comienza a trabajar en la televisión hispana. La cadena televisiva TELEMUNDO, le abre las puertas en la super producción "Pasión Prohibida" con el rol estelar de Penélope Santillana, y es aquí donde Sabrina Seara gracias a su talento, belleza y carisma acapara la atención de los medios hispanos de los Estados Unidos y Latinoamérica.

El exitoso desempeño de Sabrina Seara en su primer rol en TELEMUNDO,  fue su pase de entrada al staff de estrellas exclusivas de la cadena. Un nuevo rol protagónico llega a sus manos en “Nora La Emprendedora”, una co-producción internacional de CADENA TRES, TELEVEN y TELEMUNDO INTERNACIONAL.

Actualmente Sabrina Seara asume su mayor reto actoral, al integrarse al elenco estelar de la afamada serie internacional de TELEMUNDO “El Señor De Los Cielos”, donde su belleza y extraordinarios dotes histriónicos consolidan capítulo a capítulo su carrera.

SS